Cádiz CF

Ais Reig arbitrará el partido entre el Fuenlabrada y el Cádiz

  • Será la novena que vez que el colegiado valenciano dirija un encuentro del equipo amarillo

Ais Reig muestra una cartulina amarilla en un partido del Cádiz.

Ais Reig muestra una cartulina amarilla en un partido del Cádiz. / Jesús Marín

Saúl Ais Reig, perteneciente al comité valenciano, ha sido designado para arbitrar el encuentro entre el Fuenlabrada y el Cádiz CF que se disputará el domingo 1 de diciembre en el estadio Fernando Torres de la localidad madrileña a partir de las 12 del mediodía.

Iñaki Vicandi Garrido, del comité vasco, será el responsable de la sala del VAR durante el partido correspondiente a la 18ª jornada de Liga. 

Será la novena vez que Ais Reig dirija un partido del actual líder de Segunda División A. El balance es de tres victoria, cuatro empates y dos derrotas.  

El árbitro es recordado por sus polémicas decisiones en aquel Mirandés-Cádiz de la temporada 2016/17 que acabó con varapalo (3-2) para el conjunto de Álvaro Cervera, pero desde entonces no pierden los amarillos cuando pita el valenciano.

La anterior derrota de los gaditanos se remonta al duelo del play-off por el ascenso a Segunda resuelto con revés (2-0) en San Mamés ante el filial del Athletic de Bilbao.

El resto de marcadores con Ais Reig sobre el césped es el siguiente: Cádiz 1 - Huesca 0; Cádiz 0 - Nástic (campaña 2016/17), Cádiz 1 - Osasuna 0 (Copa del Rey del curso 2017/18), Tenerife 1 - Cádiz 1; Cádiz 0 - Lorca 0 (2017/18); Cádiz 1 - Nástic 1 (2018/2019) y Cádiz 2 - Las Palmas 0 (2019/20.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios