Cádiz CF

Cala inicia la semana con el grupo

  • El defensa supera la lesión, se entrena y apunta al partido contra el Elche

Cala sonríe en la vuelta al trabajo con la plantilla.

Cala sonríe en la vuelta al trabajo con la plantilla. / Cádiz CF

El Cádiz CF comenzó la semana con un entrenamiento desarrollado el lunes en la Ciudad Deportiva de El Rosal con la buena noticia de la presencia de Juan Cala con el resto de sus compañeros.

El central parece recuperado de manera definitiva de la rotura fibrilar que sufrió a finales de octubre y que le impidió participar en los últimos cinco partidos de Liga.

Si Cala trabaja con normalidad durante la semana, podría estar disponible para el duelo del Cádiz CF contra el Elche que se disputa el próximo domingo en el estadio Carranza (nueve de la noche) después de la derrota frente al Fuenlabrada.

El regreso del zaguero es importante antes la previsible ausencia de Rhyner, expulsado en el envite disputado en el estadio Fernando Torres, y de Marcos Mauro, que está lesionado. El sevillano era uno de los fijos en las alineaciones antes de tener que parar.

Cala era uno de los siete jugadores que no pudieron pelear por un puesto en el último encuentro por problemas físicos, entre ellos Edu Ramos, ya incorporado al grupo la semana pasada pero sin el ritmo adecuado que tratará de adquirir durante los próximos días.

Quedan por conocer cómo evoluciona el resto de futbolistas lesionados para ver si llegan a tiempo al choque contra el cuadro ilicitano, como Marcos Mauro, Salvi, Iván Alejo, Nano Mesa y Jurado. Este último es la única baja segura para la cita de la 19ª jornada.

A ellos se une José Mari. El medio se dañó un hombro en una acción en los últimos minutos del partido ante el Fuenlabrada que le obligó a retirarse con un fuerte dolor.

El roteño lo tiene complicado para jugar el próximo encuentro salvo que se recupera a lo largo de la semana. El lunes no participó en la sesión del lunes, enfocada a la recuperación del esfuerzo realizado por los jugadores el día anterior en Fuenlabrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios