Cádiz CF

Pacheta: "Si el Cádiz te pilla, te parte"

  • El técnico del Elche asume la baja de Fidel y medita como suplir al sancionado Verdú

José Rojo, Pacheta, entrenador del Elche.

José Rojo, Pacheta, entrenador del Elche.

El entrenador del Elche, José Rojo, Pacheta, observa la visita de este domingo al Ramón de Carranza, en donde le aguarda el líder de Segunda, un hasta ahora inabordable Cádiz, como una inmejorable piedra de toque para calibrar la buena racha de su equipo, el mejor en el mes de noviembre con 11 puntos sumados de 15 posibles.

“Puede ser interesante medirnos al mejor equipo de esta primera vuelta”, razona el técnico del conjunto ilicitano, que define al Cádiz como un bloque “muy rápido y fuerte”.

Pacheta, que ha situado a los suyos en puertas de los puestos de fase de ascenso, asegura que no le extraña la trayectoria del Cádiz “por cómo está dirigido y quién lo lleva”, en alusión a a un rival por el que muestra un “respeto absoluto”.

“Es un equipo que como te pille, te parte. Creo que será un partido bonito ante el mejor equipo de la Liga”, insiste el entrenador del Elche, que valora la apuesta por la “continuidad en el proyecto y la creencia en un entrenador” que ha realizado el Cádiz en los últimos años con Álvaro Cervera, con quien ahora se está negociando la renovación.

Pacheta, que contempla la posible baja de Fidel Chaves por una lesión muscular. descarta que el cambio de propiedad del Elche pueda descentrar a su equipo, ya que “un rival como el Cádiz te hace estar con las orejas tiesas; el Cádiz nos alborota”.

Por último, el entrenador del Elche desvela que mantiene dudas para cubrir la posición en el eje de la defensa del sancionado Gonzalo Verdú, para la que pugnan Danilo Ortiz, Juan Cruz y Manuel Sánchez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios