Cádiz CF

En el Oviedo se descubren ante el Cádiz CF: "Es un equipazo"

  • Jimmy, centrocampista del cuadro asturiano, elogia abiertamente el potencial de los amarillos.

Jimmy desplaza el esférico en un encuentro con el conjunto asturiano.

Jimmy desplaza el esférico en un encuentro con el conjunto asturiano.

La actualidad del Real Oviedo viene marcada por el canterano Jaime Suárez Jimmy, quien esta campaña es una de las sensaciones favorables del próximo rival del Cádiz. Jimmy tiene esta temporada dorsal del primer equipo aunque su pasado más reciente es azulón del fútbol base ovetense.

Su equipo va manejando mejores sensaciones en las últimas semanas, refrendadas con el triunfo en Alcorcón (1-3). "Estamos con la cabeza más tranquila que antes", resume el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación. Los dos triunfos consecutivos han llenado de optimismo el vestuario. "Queda mucho pero estamos con sensaciones positivas y llenos de moral de cara al futuro. Fueron dos victorias muy importantes, pero no hemos hecho nada aún. Queda mucho por delante pero es cierto que nos llena de moral, y eso hace que se entrene de otra manera. Es positivo de cara al futuro".

Ahora aguarda al Cádiz, un líder al que no se le da especialmente bien el feudo asturiano. "Es el mejor momento para recibir al Cádiz (domingo, a las 16:00 horas), estamos mejor que nunca, entrenando bien y con la cabeza más tranquila si cabe. Viene el líder y es un equipazo, pero hay que ir a por todas y buscar la victoria desde el primer momento. Da igual el rival y su nivel, en el Tartiere tenemos que conseguir los tres puntos".

Jimmy dejó el listón alto en Alcorcón y su deseo es prolongar su estado de gracia en un curso en el que está teniendo un buen rendimiento. "Fue un buen partido el de Santo Domingo. Con el 1-2 siempre piensas que por fantasmas del pasado te pueden empatar, pero supimos sufrir y no sé si fue el mejor partido del equipo este año pero sí uno de los más completos. No habíamos ganado nunca en Alcorcón, pero yo no pienso en esas cosas. Hablaron conmigo durante la semana, sabía que iba a jugar y me centré en que había que hacer las cosas bien", explicaba el centrocampista ovetense de 22 años.

Su papel dentro del equipo está resultando una alegría para el cuerpo técnico y los compañeros. "Haber estado en las dos últimas victorias en el once es casualidad, no me dice nada, porque juegue el que juegue lo hará bien. Antes de ganar al Rayo Vallecano sólo había ganado un partido, son anécdotas", añadiendo sobre su complicidad con los compañeros que "con Tejera da gusto jugar, porque siempre me hecha una mano y es uno de los mejores centrocampistas de la categoría". "Cuando está bien, el equipo lo nota mucho".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios