Cádiz CF

LaLiga da a conocer las fechas de tres jornadas

  • El Oviedo-Cádiz será el domingo 15 de diciembre a las cuatro, el Cádiz-Numancia el sábado 21 a las nueve y el Ponferradina-Cádiz, el 4 de enero a las cuatro.

LaLiga ha dado de una tacada los días y las horas de tres jornadas de Segunda División A, concretamente las que afectan a la 20ª, 21ª y 22ª; es decir las dos últimas de 2019 y la primera de 2020. Un domingo y dos sábados para el conjunto cadista.

El domingo 15 de diciembre el Cádiz rendirá visita al Real Oviedo a partir de las cuatro de la tarde, el sábado 21 hará las veces de local ante el Numancia (21:00 horas), mientras que el sábado 3 de enero visitará a la Ponferradina a las 16:00 horas. Se trata del final de la primera vuelta y del inicio de la segunda.

El Oviedo-Cádiz será ofrecido por Vamos, en Carranza ante los sorianos será Gol TV y en Ponferrada se podrá seguir al equipo amarillo en Movistar LaLiga.

Por lo tanto, Álvaro Cervera podrá planificar la preparación de sus jugadores en unas fechas tan señaladas como son la Navidad en las que, además, a la plantilla le corresponde disfrutar de unas pequeñas vacaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios