Cádiz CF

El árbitro designado para la Copa del Rey, talismán para el Cádiz

  • Con el gallego Javier Iglesias Villanueva se han logrado cuatro triunfos y un empate

Javier Iglesias Villanueva muestra una tarjeta en el Cádiz-Albacete del curso anterior.

Javier Iglesias Villanueva muestra una tarjeta en el Cádiz-Albacete del curso anterior. / Marcos Piñero

El Cádiz se encuentra a tan solo media docena de días de efectuar el que será su debut en la Copa del Rey de la presente temporada. Lo hará el martes 17 del presente mes contra el Lealtad de Villaviciosa, conjunto asturiano de Tercera División con el que se vieron las caras los amarillos en una oportunidad en este mismo torneo no hace muchas campañas.

Ya se conoce el nombre del árbitro que ha sido elegido para pitar este choque, el cual ha sido programado con un horario inusual, las 15:30. El colegiado gallego Javier Iglesias Villanueva será el encargado de impartir justicia en esa eliminatoria a partido único.

Javier Iglesias es un auténtico talismán para el Cádiz, que suma cuatro victorias y un empate en sus cinco coincidencias. La relación se abrió con el inolvidable 0-1 en campo del Hércules que sirvió para regresar a la categoría de plata en junio de 2016. Ya en Segunda A, le ha arbitrado una vez en el curso 2018/19, en el triunfo casero (1-0) ante el Albacete. A la campaña actual corresponden las otras tres entregas: el 1-2 en feudo del Racing de Santander, el 1-0 al Huesca en el Ramón de Carranza y el 1-1 en la visita al Rayo Vallecano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios