Cádiz CF

La foto de familia del Cádiz CF tras su comida de Navidad

  • Jugadores de todas las secciones del club, técnicos y directivos participan en este encuentro.

  • Miguel Mangano, capitán del equipo Genuine, anima la fiesta en el turno de intervenciones.

Foto de familia del Cádiz CF.

Foto de familia del Cádiz CF. / Julio González

La familia del Cádiz CF se reúne por Navidad. Directivos, técnicos y jugadores de todas las categorías del club amarillo han acudido hoy al almuerzo navideño del club, que goza de un envidiable momento en lo deportivo con su primer equipo líder destacado en Segunda División y el filial bien situado en su primera campaña en Segunda B. La cita se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la capital gaditana.

Tras la comida todos los estamentos del club han aprovechado la ocasión para inmortalizar el momento con una gran foto de familia en las escaleras del Convento de Santo Domingo de la capital gaditana. 

Durante celebración de la comida se produjeron las habituales charlas del presidente, Manuel Vizcaíno, del entrenador del primer equipo, Álvaro Cervera, y de los capitanes, en este caso del plantel profesional, del femenino y del equipo Genuine, del que salió el momento de mayor animación. Cuando el capitán del Cádiz CF Genuine, Miguel Ángel Mangano, conocido popularmente como 'Zamorano Z9', tomó el micrófono fue capaz de levantar a los presentes y desear el ascenso a Primera ante el jolgorio de la familia cadista allí presente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios