Cádiz CF El gaditano y ex cadista Lanchi, con la selección española

  • El defensa del Villarreal C, sobrino del ex amarillo Velázquez, es citado por Santi Denia para el combinado sub'19.

Lanchi juega en el Villarreal C, equipo de Tercera División. Lanchi juega en el Villarreal C, equipo de Tercera División.

Lanchi juega en el Villarreal C, equipo de Tercera División.

José Manuel Cabrera López Lanchi sigue dando pasos en firme para alcanzar su gran sueño en el fútbol. Este gaditano de 18 años milita en el segundo filial del Villarreal, club al que llegó al acabar la pasada temporada en el Cádiz juvenil. Lanchi ha recibido la llamada de Santi Denia para participar en una concentración con la selección española sub'19, a la que se estaba acercando en los últimos meses. El ex cadista estará el próximo lunes en el Pinatar Arena, centro de la Real Federación Española de Fútbol para sus categorías inferiores en San Pedro del Pinatar (Murcia), donde llevará a cabo unas sesiones preparatorias que se extenderán hasta el miércoles.

Lanchi ya figuró hace tres meses en la preselección española de la categoría sub'19. El jugador gaditano, que el pasado mes de mayo fue traspasado del Cádiz juvenil al Villarreal (juega en el equipo C, en Tercera División) -tal y como adelantó Diario de Cádiz-, ha sido un habitual en las categorías inferiores de la selección andaluza, pero ahora da otro salto que coincide con el buen rendimiento que está dando en el conjunto castellonense.

Este lateral derecho cumplió tres años en la cantera cadista, a la que llegó tras jugar en el Río San Pedro cadete y el San Fernando CD infantil. Lanchi, además, es sobrino del ex cadista Jesús Velázquez, hoy en día técnico del conjunto cadete C del Cádiz.

Los jugadores convocados por el técnico Santi Denia se concentrarán en el Pinatar Arena son los siguientes: Mika Mármol Medina (Barcelona), José María Saldaña Baeza, Marco Moreno Ojeda y Sergio Camello Pérez (Atlético de Madrid), Ander Lorente Velada y Beñat Prados Díaz (Athletic de Bilbao), Pablo Pérez Rico, Iván Romero de Ávila Araque y Francisco Fernández León (Sevilla), Ángel Fortuño Viñas, Nicolás Melamed Ribaudo y Jofre Carreras Pages (Espanyol), Luis Federico López Andugar, Ismael Armenteros del Álamo, Alvaro Carrillo Alacid, Carlos Dotor González, Jordi Martín Camuñas y Sergio Arribas Calvo (Real Madrid), José Manuel Cabrera López Lanchi, Carlo Adriano García Prades y Diego Collado Raya (Villarreal), Roberto González Bayón (Betis), Antonio Herrero Oliva (Levante) y Roberto Navarro Muñoz (Real Sociedad)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios