El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Partido de los Reyes Magos

2-5 en el 25º aniversario para Andalucía contra el Cádiz CF

  • Entretenida matinal en el Ramón de Carranza con las Escuelas de Paterna y Rota como aperitivo

Este fue uno de los siete goles que subieron al marcador.

Este fue uno de los siete goles que subieron al marcador. / Julio González

El Partido de los Reyes Magos, que anualmente se celebra durante el mes de diciembre en el Ramón de Carranza bajo la organización de una Asociación Reyes Magos de Cádiz que preside Pepe Ruiz, ha vuelto a cumplir su función solidaria este mediodía. Con Miguel Cuesta como pilar de todo el montaje del programa, de nuevo se ha ayudado de una manera muy importante a la campaña "Ningún niño sin juguete, ningún niño sin ilusión".

Abrieron la matinal deportiva los jóvenes integrantes de dos escuelas de fútbol de localidades de la provincia. Esta vez fueron protagonistas la Escuela Fair Play de Paterna y la Escuela MEVA de Rota, que hicieron las delicias del público que se congregó en el estadio gaditano para pasar una jornada más que entretenida.

Luego llegó la hora del plato fuerte, con el típico enfrentamiento entre dos equipos de veteranos. El del Cádiz CF, dirigido desde el banquillo por el mítico Paco Baena, no pudo imponerse en esta oportunidad y acabó perdiendo por 2-5, resultado curioso en el 25º aniversario, contra el combinado que representaba a Andalucía, con mayor juventud en sus filas y algunos jugadores que estaban en activo incluso la campaña pasada.

Entre los vencedores destacaba la presencia de Antoñito, Javi Varas, Pedro Carrión, Espejo o Serrano. La lista de ex futbolistas del Cádiz la han formado Vega, Fofi, Raúl, Abraham Paz, Víctor Vía, Paco Vázquez, Botubot, Iván Guerrero, Manolo Pérez, Bezares, Mateos, Escobar, Javi, Poli, Ocaña, Pepe Mejías, Chico Segundo, Fernando, Juan Carlos, Peke y Pantoja. 

Las féminas no faltaron y fue en forma de un trío arbitral encabezado por la cordobesa, pero en la actualidad adscrita al colegio gaditano, Irene Rodríguez Copado. La auxiliaron en las bandas María Trinidad Scapachini Román y Miriam Ponce Galvín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios