Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF para la doble cita en Asturias

  • Cervera se lleva a 21 jugadores con la novedad de Marcos Mauro

Marcos Mauro regresa tras superar una lesión muscular.

Marcos Mauro regresa tras superar una lesión muscular.

No hay sorpresas en la convocatoria del Cádiz CF para afrontar los dos partidos que le esperan en Asturias en los próximos días. El domingo 15 visita al Real Oviedo en la cita de la 20ª jornada de Liga y el martes comparece en el campo del Lealtad de Villaviciosa en el primer duelo de los amarillos de la Copa del Rey.

El último entrenamiento de la semana, desarrollado en la mañana del sábado en la Ciudad Deportiva de El Rosal, no deparó novedades y Álvaro Cervera, como anunció el viernes, confeccionó una lista en la que incluyó a todos los jugadores disponibles, un total de 21.

Las bajas son la conocidas de Sergio Sánchez, Juan Cala, José Mari, José Manuel Jurado y Nano Mesa, todos por problemas físicos. Choco Lozano viaja aunque no podrá jugar ante el Real Oviedo por sanción federativa. Sí podrá hacerlo en el choque copero.

Reaparecen en la lista Marcos Mauro, Jean Pierre Rhyner e Iván Alejo. El argentino está recuperado de su lesión muscular y el suizo y el español vuelven tras cumplir un partido de sanción.

Entre los citados por el técnico están los canteranos Sergio González y Javi Navarro, que se entrenan a diario con el primer equipo y han participado en algunos encuentros.

La idea que baraja Cervera es formar dos equipos para encarar los partidos tan seguidos. El domingo o el lunes se incorporarán dos o tres jugadores más del Cádiz B con vistas al compromiso de Copa.

La expedición cadista que el sábado se desplaza a Asturias y regresa el miércoles está formada por Alberto Cifuentes, David Gil, Carlos Akapo, Iza Carcelén, Marcos Mauro, Fali, Rhyner, Quezada, Espino, Sergio González, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Salvi, Iván Alejo, Alberto Perea, Javi Navarro, David Querol, Caye Quintana y Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios