Cádiz CF

Tres canteranos más en Asturias

  • Saturday, Duarte y Sergio Pérez se unen al grupo para afrontar el partido de la Copa del Rey

Duarte, uno de los tres canteranos que se unen al Cádiz para el duelo de Copa.

Duarte, uno de los tres canteranos que se unen al Cádiz para el duelo de Copa. / Jesús Marín

La expedición del Cádiz CF continuará en Asturias hasta el próximo miércoles, ya que este martes 17 de diciembre, a las 15:30 horas, debe disputar el encuentro de Copa del Rey ante el Club Deportivo Lealtad en Villaviciosa.

Después la valiosa obtenida en el duelo frente al Oviedo disputado en el estadio Carlos Tartiere, el conjunto entrenado por Álvaro Cervera se centra en su estreno en la presente edición de la Copa el Rey. Se medirá al líder del grupo II de Tercera División.

El preparador cadista hará rotaciones para dosificar esfuerzos. Será el turno para los jugadores que no participaron en el choque contra el cuadro carbayón o los que estuvieron pocos minutos sobre el césped.

Cervera cuenta además con algunos integrantes del Cádiz B. A la expedición cadista que está en Asturias se han incorporado los jugadores del filial Saturday, Sergio Pérez y Duarte, que se ejercitarán junto a los integrantes de la primera plantilla este lunes a las 17:00 horas en las instalaciones de Mareo. La entidad cadista ha agradecedo al Real Sporting de Gijón su amabilidad para la cesión de las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios