Cádiz CF

¡Este equipo es una locura!

  • Jugadores y técnicos celebran la victoria en el vestuario

  • Querol destaca el carácter competitivo del equipo

  • José Mari resalta el trabajo de sus compañeros

Celebración en el vestuario del Carlos Tartiere. Celebración en el vestuario del Carlos Tartiere.

Celebración en el vestuario del Carlos Tartiere. / Cádiz CF

El Cádiz CF da un golpe sobre la mesa en el campo más complicado. Sus visitas al estadio Carlos Tartiere se contaban por derrotas desde su regreso a Segunda División A hasta que a la cuarta fue la vencida. Triunfo incontestable, líder sólido, 43 puntos, campeón de invierno.

Lo del Cádiz CF es una locura. Doblegó al Real Oviedo y la alegría se desbordó en el vestuario. Los jugadores y miembros del cuerpo técnico celebraron la victoria por todo lo alto, con la foto de rigor cuando el paso es de res puntos.

Uno de los más felices era David Querol, autor de un golazo que aseguró el triunfo. El catalán disfruta de pocos minutos durante la temporada pero en el Carlos Tartiere los aprovechó al máximo. El delantero fue felicitado por sus compañeros en el vestuario.

David Querol dijo que "salimos campeones de invierno" antes de explicar que su gol "tuvo  incertidumbre, pero fue. Hay mucha competencia en el equipo y entré con ganas”. 

El atacante recordó que "el míster quiere que estemos férreos para aprovechar las ocasiones y  dimos en la clave". Añadió que "somos unos animales competitivos".

Y en el otro punto de España, José Mari no perdió detalle del partido a través de la televisión el roteño, recién operado de un hombro, manifestó su alegría en su cuenta de twitter.

"Esto es de locos!!! Equipazo, otros 3 y Campeones de invierno. Seguir ganando y compitiendo como lo hacemos. Que grande es este equipo!!", soltó José Mari poco después de la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios