Cádiz CF

La pasada temporada se cerró con un superávit de casi dos millones antes de impuestos

  • El consejo presenta este sábado a la junta de accionistas un presupuesto que ronda los 19

Imagen de una junta de accionistas celebrada durante la etapa presidencial de Vizcaíno.

Imagen de una junta de accionistas celebrada durante la etapa presidencial de Vizcaíno. / J.P.

Este sábado se celebra la junta general ordinaria y extraordinaria de accionistas del Cádiz CF SAD en su sede social, ubicada en el estadio Ramón de Carranza. Está previsto que se inicie a las 10:00 horas, en primera convocatoria, mientras la segunda convocatoria, por si fuera necesaria, se encuentra señalada para el día 30 de este mes, asimismo a las 10:00.

El mayor interés radica en principio en que los accionistas que puedan acudir a la junta -para ello se necesitan 100 acciones- conozcan al dedillo las cuentas de la pasada temporada y los números previstos para la que se halla en vigor.

Diario de Cádiz puede avanzar que en lo que respecta a los números de la campaña 2018/2019 el consejo de administración someterá a aprobación un superávit antes de impuestos muy cercano a los dos millones de euros, circunstancia favorecida por los cinco millones que pasaron a las arcas de la entidad cadista con motivo del traspaso del extremo Álvaro García al Rayo Vallecano. Esa es la cantidad marcada como fija en aquel entonces, la cual podría incrementarse en el futuro en cuatro millones más por variables. Los ingresos del curso anterior anduvieron alrededor de los 17 millones y los gastos sobre los 15.

En lo que concierne al presupuesto del actual ejercicio, se presentará uno que ronda los 19 millones, en buena parte porque en el mismo se incluyen los 5,5 millones fijos recibidos por el traspaso de Manu Vallejo al Valencia.

El orden del día de la junta ordinaria está conformado de la siguiente manera:

Primero.- Informe del presidente.

Segundo.- Informe sobre la gestión deportiva y económica de la temporada 2018/2019.

Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales e informe de gestión del ejercicio 2018/2019, finalizado el 30 de junio de 2019.

Cuarto.- Aprobación de la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y de la gestión social temporada 2018/2019, correspondiente al ejercicio concluido el 30 de junio de 2019.

Quinto.- Exposición del presupuesto para la temporada 2019/2020, que comprende desde el 1 de julio de 2019 hasta el 30 de junio de 2020.

Sexto.- Delegación de facultades en el presidente y el secretario del consejo de administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

En cuanto al orden del día de la junta extraordinaria, queda así:

Primero.- Ratificación de nombramiento como miembro del consejo a Martín José García Marichal, efectuado por el procedimiento de cooptación por el consejo de administración.

Segundo.- Nombramiento de miembros del consejo de administración.

Tercero.- Delegación de facultades en el presidente y el secretario del consejo de administración para formalizar, subsanar, aclarar, interpretar, complementar, ejecutar y elevar a público los acuerdos aprobados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios