Cádiz CF

El detallazo del Cádiz CF con el Barbate

  • El club jandeño agradece a la entidad cadista que se haga cargo del coste del arbitraje del partido

Cartel del partido Barbate-Cádiz.

Cartel del partido Barbate-Cádiz.

El Barbate CF tiene rotulado en el calendario el miércoles 14 de julio como una fecha especial porque le cabe el honor de ser el primer rival del Cádiz CF en la pretemporada 2021/22.

El conjunto amarillo jugará contra varios equipos de la provincia y abre el telón ante el cuadro jandeño en un amistoso que se desarrolla (a partir de las ocho y media de la tarde) en otra localidad de la misma comarca: Benalup-Casa Viejas.

Horas antes del encuentro, el Barbate CF contó a través de su cuenta de facebook el detallazo que ha tenido el Cádiz CF.

Al club barbateño, como anfitrión, le tocaba hacerse cargo del coste del arbitraje del partido, una cantidad que oscila entre los 950 y los 1.000 euros.

La cifra supone un gasto muy elevado para un club modesto de Primera Andaluza. Representantes del Barbate CF se pusieron en contacto con el Cádiz CF para exponer el problema y la respuesta de la entidad cadista fue que se hacía cargo del pago del arbitraje y de la gestión para la contratación.

El Barbate CF comunicó que podía hacer frente al abono del 50 por ciento, pero desde el Cádiz CF mantuvieron el compromiso de pagar de manera íntegra el coste del arbitraje del partido.

El Barbate CF se mostró agradecido con el club del estadio Carranza. "Es un gesto que les honra, saben en la situación que estamos y demuestran que están por la labor de ayudar al Barbate CF", señalaron desde el club jandeño.

"En nombre de todos nuestro más sincero agradecimiento al presidente del Cádiz CF", añadió el Barbate CF. Fue Manuel Vizcaíno quien decidió que el Cádiz CF corriese con el gasto, un detalle muy agradecido por el modesto club que recibió al equipo amarillo con los brazos abiertos.

El Cádiz CF tiene muy claro que es un club con vocación provincial y lo demuestra con hechos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios