Cádiz CF

Exitosa visita del Cádiz CF a la Sierra

  • Vizcaíno y Mata fueron recibidos en Ubrique, Benaocaz, Villaluenga, Prado del Rey, El Bosque y Grazalema

Vizcaíno (i) y Ana Belén García en Benaocaz.

Vizcaíno (i) y Ana Belén García en Benaocaz. / Cádiz CF

El Cádiz CF completó el martes 13 de julio una exitosa visita a la Sierra de Cádiz. Manuel Vizcaíno y José Mata, presidente y adjunto a la presidencia respectivamente, fueron recibidos con entusiasmo y alegría por los regidores municipales de Ubrique, Benaocaz, Villaluenga, Prado del Rey, El Bosque y Grazalema

Manuel Vizcaíno comenzó su ruta en Ubrique. Allí Isabel Gómez, alcaldesa de la serrana localidad recibió al presidente cadista y destacó que "estamos encantados por recibir al Cádiz CF. Nosotros siempre hemos acompañado y animado al equipo de referencia de la provincia que nos ha dado muchas alegrías". 

El presidente, por su parte, indicó que "la Sierra y en especial Ubrique son claros ejemplos de trabajo y de reinventarse y ser ejemplo". Agregó que "sabemos que aquí nos siguen con entusiasmo y estamos encantados de visitar esta localidad"

La segunda parada para el presidente se realizó en Benaocaz, donde Ana Belén García, alcaldesa, recibió a Manuel Vizcaíno. La alcaldesa destacó que "es una manera muy bonita de hacer provincia y apostar por los pueblos y darle su sitio para que sientan que cuentan con ellos". Agregó que “también está el transmitir los valores del deporte como son el respeto y el compañerismo". 

El presidente cadista, por su parte, insistió en que "la provincia es de Cádiz y todos somos Cádiz. Tenemos la obligación de tocar tierra para que nos conozcan, nos pidan y nos aconsejen para poder vertebrar la provincia. Agradezco el recibimiento que nos han dado aquí porque hay mucho cadismo en el pueblo".

La tercera de las visitas de Manuel Vizcaíno fue a Villaluenga del Rosario. Allí Alfonso Carlos Moscoso, alcalde del municipio, destacó su "satisfacción y orgullo porque el equipo de la provincia, que está en Primera, nos visite. Eso dignifica al club porque acerca a un club de Primera a sus municipios a la vez que es un signo de igualdad entre todos independientemente del número de habitantes que tenga. Eso es importantísimo". 

El presidente del equipo amarillo reconoció que "tenemos claro que para crecer hay que hacerse fuerte como provincia más que como ciudad. La única forma es hacer la marca Cádiz como símbolo de unión con los pueblos e implicar a los 45 pueblos".

Por otro lado, José Mata, adjunto a la presidencia del club, tuvo una ruta independiente también por la Sierra y comenzó por Prado del Rey. Allí fue recibido en el Ayuntamiento por su alcaldesa Vanesa Beltrán, y por el concejal de deportes, Francisco Javier Cózar.  

La segunda parada fue en El Bosque, donde su alcaldesa, Pilar García, junto con miembros de la corporación municipal lo recibieron. Mata expresó "su agradecimiento por todos los cadistas de la localidad gaditana que han formado parte de la permanencia conseguida en Primera"

Finalmente, la última visita de la jornada fue al Ayuntamiento de Grazalema. José Mata le recordó al alcalde del municipio gaditano, Carlos Javier García, que "la Sierra es cadista". 

Además, el alcalde, junto con miembros de la corporación municipal y José Mata, visitaron las instalaciones del nuevo campo de fútbol, el más alto de la provincia de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios