Cádiz CF

Casi todos los abonados del Cádiz CF renuevan el carné: hay cerca de 16.000

  • El 93 por ciento de los socios repite en la temporada 2021/22 y el jueves abre el plazo para los nuevos

Aficionados en Carranza en febrero de 2020.

Aficionados en Carranza en febrero de 2020. / Fito Carreto

La fase de renovaciones de la campaña de abonados del Cádiz CF para la temporada 2021/22 finalizó el lunes 12 de julio con un amplio respaldo de los hinchas del equipo amarillo.

El club informó de que el 93 por ciento de los abonados de la pasada campaña ha confirmado su continuidad para la nueva temporada, lo que supone la renovación de casi 16.000 carnés. La campaña se está desarrollando con éxito.

La afición del Cádiz CF está deseando ver a su equipo en Primera División y lo demuestra con un masivo apoyo. La parroquia cadista no pudo acudir al estadio Carranza el último curso por el azote del coronavirus pero a partir del próximo 14 agosto, si todo va bien, volverá a las gradas a la espera de saber cuál será el aforo permitido cuando dé comienzo el campeonato.

La escuadra de Álvaro Cervera se enfrentará al Levante el sábado 14 de agosto en Carranza en la cita que supondrá el reencuentro con la afición en un partido oficial después de un año y medio.

El Cádiz CF defenderá su estancia en la máxima categoría y para ello ha acometido cuatro fichajes con el objetivo de reforzar la plantilla, aunque habrá más incorporaciones a lo largo del verano. Las novedades hasta la fecha son, por orden de contratación, Varazdat Haroyan, Tomás Alarcón, Santiago Arzamendia y Milutin Osmajic.

Este martes y miércoles, de manera telefónica en el 956000011, la aficionados que han renovado el abono podrán tramitar cambios de gradas o localidades.

Tras dos dos días de cambios, a partir del jueves, día 15, quedará abierto el plazo para nuevos abonados en la plataforma telemática de la web oficial del Cádiz CF, en la que podrá completarse el cupo de 17.500 abonados al que da opción el actual aforo del estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios