Cádiz CF

Marcos Mauro se une a los entrenamientos del Cádiz CF

  • El equipo amarillo desarrolla la cuarta sesión de la pretemporada con la incorporación del defensa

Marcos Mauro en la sesión del lunes.

Marcos Mauro en la sesión del lunes. / Cádiz CF

El Cádiz CF inició el lunes 12 de julio la segunda semana de la pretemporada con el desarrollo del cuarto entrenamiento correspondiente al periodo de preparación del curso 2021/22. Un paso más con la mente puesta en la Liga en Primera División, que comenzará el próximo 14 de agosto con el partido contra el Levante en el estadio Carranza.

La plantilla cadista arrancó la sesión a las nueve y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real). Una hora temprana para esquivar el calor. La novedad fue la presencia de Marcos Mauro. El defensa tenía permiso del club para incorporarse unos días más tarde tras su reciente boda y el lunes fue su primer día de trabajo con el resto de sus compañeros.

Está prevista también la participación en la sesión de Varazdat Haroyan. El central armenio, uno de los cuatro fichajes cerrados por el club hasta la fecha, estuvo el pasado domingo en El Rosal, donde realizó las pruebas de esfuerzo y conoció las instalaciones en las que trabajará a diario. Ya da sus primeros pasos como cadista.

La semana se presenta interesante porque el Cádiz CF encara sus dos primeros amistosos del verano para empezar a acumular minutos en busca de ritmo. La afición estará muy pendiente de su equipo. El primero, el miércoles 14 de julio ante el Barbate en Benalup-Casas Viejas. El segundo, el sábado 17 frente al Atlético Sanluqueño en El Palmar.

Poco a poco se van sumando jugadores con la pretemporada ya en marcha y unas sesiones marcadas por una elevada cargada de trabajo físico. Haroyan, Marcos Mauro y Anthony 'Choco' Lozano, quien también vivió su primer día de trabajo tras finalizar su periodo de descanso.

Queda por llegar en los próximos días Tomás Alarcón Santiago Arzamendia. Los dos apuran sus vacaciones después de haber afrontado compromisos internacionales con sus respectivas selecciones. Tomás Alarcón, con Chile, y Arzamendia, con Paraguay, participaron en la Copa América.

El que más tardará en unirse al Cádiz CF será Jeremías Conan Ledesma. Hay una razón de peso: el portero se dispone a participar con la selección argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio. El conjunto amarillo tendrá un representante en la cita que se celebra en Japón.

Eso supone que el cancerbero no llegará a territorio gaditano hasta el mes de agosto a falta de concretar la fecha. La lógica apunta a que se perderá algún encuentro en el tramo inicial del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios