Cádiz CF

El lunes 12 de julio acaba el plazo de renovación de los abonos en el Cádiz CF

  • El club fija las tres de la tarde como hora de cierre; el martes y el miércoles, cambios de localidad; el jueves se abre el periodo de nuevas inscripciones

Cartel de la campaña de abonados del Cádiz CF.

Cartel de la campaña de abonados del Cádiz CF. / Cádiz CF

Este lunes 12 de julio, a las 15:00 horas (tres de la tarde), finaliza el plazo establecido por el Cádiz CF para las renovaciones de la campaña de abonados para LaLiga Santander 21/22 en la plataforma online de la web oficial del club.

Ante posibles dudas o incidencias, las líneas telefónicas de la entidad estarán abiertas a disposición de todos los abonados ampliando su horario habitual. 

El horario de atención a los abonados que deseen atención telefónica el lunes es desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde. Será a través del número de teléfono 956 000 011.

A las tres de la tarde acabará el plazo y los días 13 y 14 de julio (martes y miércoles) los destinará el Cádiz CF a los cambios de localidades. A partir del jueves 15 se abrirá el plazo para los nuevos abonados en las localidades disponibles.

El Cádiz CF había superado las 8.000 renovaciones de carnés el pasado lunes y durante la semana que acaba habrá aumentado el número de aficionados que ha vuelto a sacar el abono para la nueva temporada 2021/22, en la que el equipo amarillo repetirá la presencia en Primera División.

La novedad en el nuevo curso que para los amarillos arranca el próximo 14 de agosto será el regreso del público al estadio Carranza después de año y medio de gradas vacías a causa de la pandemia del coronavirus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios