Cádiz CF

Lozano también se incorpora a la pretemporada del Cádiz CF

  • El delantero se une al trabajo en El Rosal

Lozano el lunes en El Rosal.

Lozano el lunes en El Rosal. / Cádiz CF

Día de novedades el lunes 12 de julio en el primer entrenamiento de la semana del Cádiz CF. El conjunto amarillo da el siguiente paso de la pretemporada con una nueva sesión que contó con la presencia de tres jugadores que no habían estado la anterior, desarrollada el pasado sábado.

Varazdat Haroyan realizó su primer entrenamiento como cadista. Marcos Mauro y Anthony Lozano también se incorporaron e iniciaron la pretemporada en el conjunto amarillo. Los tres hicieron gran parte de la sesión al margen del grueso del equipo para hacer trabajo específico.

Sólo quedan por llegar Tomás Alarcón, Santiago Arzamendia y Jeremías Conan Ledesma. Los dos primeros aterrizarán en los próximos días tras unas mini vacaciones después de participar en la Copa América. El portero tardará varias semanas porque estará con Argentina en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El equipo amarillo volverá a ejercitarse en la Ciudad Deportiva de El Rosal el martes desde las nueve y media de la mañana. Será la quinta sesión del verano un día antes de su primer amistoso. El Cádiz CF se enfrentará al Barbate el miércoles 14 en Benalup-Casas Viejas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios