Cádiz CF

El Cádiz CF confirma el día y la hora del Trofeo Carranza

  • El equipo amarillo se enfrentará al Atlético de Madrid el 4 de agosto

Cartel del Trofeo Carranza.

Cartel del Trofeo Carranza. / Cádiz CF

El Cádiz CF confirmó el martes 13 de julio que el próximo 4 de agosto (miércoles) se enfrentará al Atlético de Madrid en el LXVI Trofeo Carranza, que se disputará a partido único.

La edición del Trofeo quedó aplazada el año pasado por la pandemia del COVID-19, pero uno año más tarde mantiene su cartel con el duelo entre amarillos y colchoneros. El cuadro rojiblanco llegará como flamante campeón de LaLiga Santander.

El Trofeo llegó a ser presentado el año pasado por Liam Robinson, hijo de Michael Robinson, aunque el partido no pudo celebrarse por el problema global del coronavirus.

El encuentro está previsto que arranque a las ocho de la tarde, y en los próximos días la entidad cadista dará a conocer las condiciones de acceso al estadio Carranza. Será una especie de ensayo general antes del comienzo de la Liga, que comenzará el 14 de agosto en casa ante el Levante.

El Cádiz CF trabaja además en la organización de otro Trofeo Carranza para este verano de 2021, que en principio se desarrollaría en la segunda quincena de agosto con un encuentro equipos femeninos. Está abierta la posibilidad de un partido entre el Barcelona (campeón de Europa, Liga y Copa) y el Atlético de Madrid.

El Athletic de Bilbao se convirtió en el año 2019 en el primer conjunto femenino en ganar la enorme copa del Trofeo Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios