Cádiz CF

Un rival directo del Cádiz CF tiene a prueba a un delantero internacional inglés

  • Sturridge se une a los entrenamientos del Mallorca

Sturridge se lleva las manos a la cabeza en un partido del Liverpool.

Sturridge se lleva las manos a la cabeza en un partido del Liverpool. / Efe

El delantero internacional inglés Daniel Sturridge, 31 años, exjugador del Manchester City, Chelsea, Boston Wanderers, Liverpool, West Bromwich Albion y Trabzonspor de Turquía, se ejercitará a partir del miércoles 14 de julio con el Mallorca, según ha anunciado el club balear, rival directo del Cádiz CF en la pelea por la permanencia la próxima temporada 2021/22.

El Mallorca acaba de regresar a Primera División y trata de armarse con una plantilla de garantías para luchar por la salvación. De momento se ha reforzado con los laterales Maffeo (cedido por el Sttugart) y Jaume Costa (libre procedente del Villarreal) y el delantero Ángel Rodríguez, que finalizó su contrato con el Getafe.

El Cádiz CF tendrá una dura competencia en la Liga en su objetivo de conservar la categoría, y para afrontar el reto que se le presenta ha cerrado hasta la fecha cuatro fichajes (Haroyan, Tomás Alarcón, Santiago Arzamendia y Milutin Osmajic) mientras explora el mercado en busca de nuevas incorporaciones.

Los amarillos se enfrentarán al conjunto insular por primera vez la próxima campaña en el duelo correspondiente a la 12ª jornada que se disputará en el estadio Carranza el fin de semana del 30-31 de octubre.

El Mallorca se muestra activo y se fija ahora en Sturridge, que ha aceptado la invitación cursada por el equipo que dirige el técnico Luis García Plaza para que participe en los entrenamientos de la primera plantilla "dentro de su proceso de preparación", subraya el conjunto bermellón.

El futbolista se incorpora a la pretemporada de la entidad mallorquinista en su calidad de agente libre tras rescindir en marzo de 2020 su contrato con el Trabzonspor por un asunto relacionado con las apuestas ilegales.

Sturridge fue sancionado con cuatro meses sin jugar al fútbol por decirle a su hermano "que apostara por su traspaso al Sevilla en enero de 2018".

Natural de Birmingham, Sturridge ha sido 26 veces internacional con Inglaterra. Si el delantero se adapta al trabajo del cuadro bermellón, no es descartable que se una al proyecto y con ello el ataque del recién ascendido se vea aún más reforzado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios