Cádiz CF

Doble ración de trabajo: el Cádiz CF entrena por la tarde en Jerez

  • El balón es el protagonista de la sesión matutina en El Rosal

Espino, Malbasic y Alcalá se ejercitan con balón.

Espino, Malbasic y Alcalá se ejercitan con balón. / Jesús Marín

La plantilla del Cádiz CF afronta una ración doble de trabajo el martes 13 de julio. Un paso más en una pretemporada que empieza a ganar en intensidad.

El equipo amarillo afrontó por la mañana en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) la primera de las dos sesiones programadas para el martes. El equipo de Álvaro Cervera se ejercitó en el Campo Ramón Blanco (el principal) en un entrenamiento que estuvo marcado por el protagonismo del balón, presente en numerosos ejercicios.

Los componentes del plantel realizaron ejercicios físicos al comienzo del entrenamiento a las órdenes de Miguel Ángel Campos, y el esférico fue un elemento esencial durante la sesión matutina. También se llevaron a cabo secuencias para trabajar la velocidad y la guinda fue la disputa de un partidillo en espacio reducido.

El conjunto gaditano continuará trabajando por la tarde, aunque la segunda sesión del día se desarrollará en Jerez. La expedición cadista trasladará a las instalaciones del hotel Montecastillo para realizar la segunda sesión del día, que será la tercera de la semana.

Los amarillos aprietan en la preparación un día antes de encarar el primer partido amistoso de la temporada. El miércoles 14 se enfrenta al Barbate en Benalup-Casa Viejas, en el campo municipal Fernando Romero 'Fernandín', a partir de las ocho y media de la tarde. El encuentro corresponde a la séptima edición del Memorial Diego Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios