Cádiz CF

Presentada la plataforma digital Cádiz CF Web TV

  • Se podrán ver los partidos de pretemporada y otros muchos contenidos para abonados y aficionados

José Grima (i) y Rafael Contreras presentaron la nueva plataforma digital del Cádiz.

José Grima (i) y Rafael Contreras presentaron la nueva plataforma digital del Cádiz.

El Cádiz CF sigue dando pasos en innovación y tecnología, y este miércoles 14 de julio presentó en la sala de prensa del estadio Carranza la nueva plataforma digital que aglutinará todos los medios audiovisuales: Cádiz CF WebTV.

A través de dicha plataforma, se podrán ver los encuentros de pretemporada del primer equipo en directo, al igual que tener acceso a otros muchos contenidos exclusivos que están en elaboración para los abonados y aficionados. Un espacio multidispositivo que estará adaptado a todos los soportes.

Desde la entidad cadista aseguran es sólo un paso más en la experiencia 360º que el club está preparando para sus aficionados cara a la próxima temporada 2021/22 que arrancará a mediados del próximo mes de agosto.

Cádiz CF Web TV fue presentada por el vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, y el director de comunicación del club, José Grima.

Contreras explicó que la nueva plataforma que se pone en marcha "pretende ser y va a ser un espacio para comunicarnos con todo el sentimiento cadista de la provincia, de España y del mundo".

"Queremos que cualquier cadista del mundo tenga acceso al club de sus amores a través de las plataformas digitales", expuso Contreras antes de indicar que "en esta plataforma se emitirá contenido del primer equipo, del filial, del femenino, de la cantera. También se está trabajando para emitir los partidos de pretemporada del primer equipo en esta WebTV".

Durante esta temporada, "para los abonados del club será totalmente gratuita. Tendrán acceso al contenido de manera gratuita. Queremos comunicarnos de forma directa con los cadistas", afirmó el vicepresidente, que anunció que "los partidos ante el Barbate y el Atlético Sanluqueño de esta pretemporada se podrán ver de manera gratuita por nuestra plataforma".

Para Contreras, esta iniciativa "es un paso más en el crecimiento de este club. Queremos que los aficionados se sientan muy cerca del Cádiz CF".

Por su parte, José Grima detalló que "no sólo vamos a tener la posibilidad de emitir programas en directo, sino también contenido para los profesionales de los medios. Vamos a disponer de una sala de prensa virtual, un entorno exclusivamente adaptado a los medios".

Grima explicó que "el partido de esta tarde (ante el Barbate) se podrá ver entrando en nuestra WebTV y, tanto en la 'home' como en la pestaña de 'directos', se emitirá el encuentro de Benalup. Cualquier aficionado puede pinchar en 'acceder', registrarse gratuitamente y acceder al partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios