Cádiz CF

Manu Vallejo empieza a recibir premios

  • Radio Cádiz y la peña Camaleón de Rota reconocen al chiclanero como el mejor jugador de la temporada del equipo amarillo

Manu Vallejo celebra uno de los goles que ha marcado con el Cádiz.

Manu Vallejo celebra uno de los goles que ha marcado con el Cádiz.

Manu Vallejo está concentrado con la selección española sub’21 para preparar el Europeo mientras empiezan a lloverle premios por la buena que ha realizado en el Cádiz CF.

El chiclanero ha sido elegido el mejor jugador del Cádiz CF en la campaña 2018/19 por los oyentes de Radio Cádiz (sus padres reciben el premio el miércoles al estar el futbolista con el combinado nacional).

La peña cadista Camaleón de Rota reconoce también al atacante. Una vez finalizada la temporada, la peña ha hecho público el nombre del ganador del XVII premio Canaleón, que ha recaído en Manu Vallejo.

La votación ha sido pública durante todas las semanas en la web de la asociación cadista y el canterano se ha impuesto con 36 votos, por delante del portero Alberto Cifuentes (26) y el centrocampista Álex Fernández (22). La original estatuilla que recibirá Manu Vallejo es obra del artista roteño Miguel Ángel Caballero Pérez.

El chiclanero dio el salto del Cádiz B primer equipo al comienzo de la temporada 2018/19 y se convirtió en un fijo en las alineaciones de Álvaro Cervera. Arrancó el curso en la banda de izquierda, donde ofreció un destacado rendimiento, pero su explosión definitiva se produjo cuando empezó a jugar como delantero.

Manu Vallejo marcó su primer gol con el primer equipo del Cádiz en el duelo de la Copa del Rey contra el Tenerife y se estrenó como anotador en la Liga en la visita al Lugo.

En su primer año en la categoría de plata firmó diez goles (ocho en el campeonato y dos en el torneo copero). Su arrolladora puesta en escena llamó la atención de numerosos clubes hasta que el Valencia cerró su fichaje el pasado mes de febrero por 5,5 millones de euros. Desde entonces jugó cedido en el Cádiz hasta final de curso y será al inicio del curso venidero (el próximo mes de julio) cuando se incorpore a la disciplina del conjunto ché para dar el salto a Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios