Cádiz CF

Álex Fernández: "El año que viene será mucho mejor juntos"

  • El medio despide la temporada con un mensaje positivo de cara a la próxima campaña

Álex Fernández trata de superar a un jugador del Sporting.

Álex Fernández trata de superar a un jugador del Sporting.

Álex Fernández se valió de su cuenta personal de twitter para decir adiós al curso y emplazar al cadismo a la próxima campaña con un mensaje en el que deja caer su continuidad en el conjunto amarillo. El recorrido del Cádiz CF finalizó el pasado sábado tras la derrota en El Molinón.

El centrocampista renovó hasta el 30 de junio de 2022 con una ampliación de contrato que firmó en noviembre de 2018. Álex Fernández siempre mantuvo que era feliz en Cádiz y en el Cádiz CF, de ahí que ampliase su vínculo laboral durante tres campañas más.

Jugador querido por el cadismo por su calidad, entrega e identificación con el amarillo y el azul, la afición respiró tranquila cuando Álex rubricó el documento con el que prolongaba su estancia en el equipo.

El problema llegó después de firmar su renovación. En la segunda vuelta se vio relegado a la suplencia en no pocos partidos por decisión del entrenador, Álvaro Cervera. El técnico llegó a decir que no veía al madrileño de mediocentro.

El ejemplo más palpable de la situación incómoda que vivió el jugador en la segunda parte de la Liga se dio en el duelo de la última jornada, cuando el Cádiz CF necesitaba la victoria ante el Sporting de Gijón en El Molinón y Álex empezó en el banquillo.

Álex se unirá a la pretemporada y será uno más en la plantilla del Cádiz CF, aunque el verano es largo y en el fútbol nunca se sabe qué puede pasar. Si el club recibiese una oferta interesante que fuese también del agrado del futbolista, no sería descartable su marcha si además atisba la posibilidad de tener que ver muchos partidos desde el banquillo. 

En sus palabras de despedida de la temporada, Álex reconoce que el desenlace no fue el que le hubiese gustado, da las gracias y augura una mejor campaña en la 2019/20.

En su mensaje colgado el martes, Álex habla del "final de una temporada que no ha terminado como nos hubiera gustado". Además, se muestra agradecido. "Una vez más, gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, afición y trabajadores del club por poder disfrutar de ellos".

Y ahora llega el periodo de vacaciones antes de volver a los entrenamientos el 11 de julio (fecha fijada en principio por el club, aunque aún no es definitiva). "Tiempo de desconectar, descansar y reflexionar. El año que viene será mucho mejor juntos", añade el futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios