Cádiz CF

Vizcaíno apuesta por la continuidad de Cervera

  • El presidente dice que "quiero que el míster esté en el banquillo el año que viene"

Manuel Vizcaíno (i) y Álvaro Cervera.

Manuel Vizcaíno (i) y Álvaro Cervera. / Joaquín Hernández Kiki

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, continuará en el banquillo la próxima temporada salvo que se produzca un giro en los próximos días. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020 y tanto el club como él se manifiestan públicamente en favor de su continuidad.

El técnico dijo la semana pasada que “no me iré nunca del Cádiz”, que se ve en el banquillo y que se siente a gusto en el club. El lunes fue el presidente, Manuel Vizcaíno, quien manifestó la voluntad de que el entrenador continúe.

“Es lógico que diga eso porque tiene contrato. Y yo quiero que el míster esté sentado en el banquillo el año que viene. No puede ser de otra de forma por el magnífico trabajo que ha hecho en el banquillo del Cádiz”. Así se expresó el presidente en el programa Fast&Fut de Teledeporte.

Vizcaíno se refirió en exclusiva a la temporada de contrato que le que queda a Cervera. No aludió al deseo de renovar al técnico que sí había mostrado en los últimos meses.

Si el deseo de las dos partes es de continuidad, todo apunta a que Cervera sigue un año más. Hay pendiente una reunión entre las partes (incluido el director deportivo, Óscar Arias) para avanzar en el proyecto de la próxima campaña. La cuestión es si Vizcaíno le ofrecerá la ampliación de contrato o todo queda como está.

Sobre el desenlace de la temporada, Vizcaíno indicó que "no nos explicamos lo que ha pasado" y añadió que “cuando van pasando los días vas saboreando el año y ya pensamos en hacer las cosas mejor la próxima temporada”. 

Recordó que de las tres temporadas que lleva el Cádiz CF en su retorno al fútbol profesional “el primer año jugamos play off y las dos siguientes hemos estado con posibilidades hasta el final. Esa es la línea a seguir y trabajando como estamos trabajando, alguna vez caerá”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios