Cádiz - Sporting | Entrenador

Álvaro Cervera: "Una gran temporada y un mal final"

  • El técnico admite que al equipo “le han faltado cosas” pero también reconoce no tener la solución

Álvaro Cervera, junto al banquillo en El Molinón.

Álvaro Cervera, junto al banquillo en El Molinón.

El entrenador del Cádiz ofreció en la sala de prensa de El Molinón su última rueda de prensa de la temporada, una comparecencia triste porque el Cádiz se quedó por segundo año seguido a las puertas del play-off de ascenso a Primera División.

“El fútbol tiene estas cosas y pasan. También busco una explicación, porque si la tuviese tendría una solución”, razonaba sobre lo acontecido en las dos últimas jornadas, primero la derrota del pasado martes en el Ramón de Carranza con el Extremadura y luego, ya sin depender de sí mismo, la este sábado en Gijón contra el Sporting.

“El Cádiz se hizo favorito durante el año, pero no creo que desde el principio de año estuviésemos en la parrilla de salida”, aclaró para defender el curso de los suyos. De hecho, resumió la campaña de los amarillos con la siguiente frase: “Hemos hecho un gran año y un mal final”.

El técnico recordó que “trabajo todos los días con los jugadores, miro a los rivales y sé lo que hay. Hemos hecho un gran año y eso invita a ser optimista, pero a veces la realidad se nos escapa”.

Por último, reconoció que “nos han faltado cosas del fútbol, como por ejemplo aquí, en Gijón, los dos jugadores que más goles meten. A todos los equipos le faltan cosas”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios