Cádiz CF

Piden una multa para el Cádiz por el 'tifo' de homenaje a Juan Carlos Aragón

  • Se desplegó contra el Osasuna y Antiviolencia ha comprobado que lo desconocía el coordinador de seguridad.

'Tifo' mostrado en Fondo Sur recordando a Juan Carlos Aragón. 'Tifo' mostrado en Fondo Sur recordando a Juan Carlos Aragón.

'Tifo' mostrado en Fondo Sur recordando a Juan Carlos Aragón. / Julio González

La Comisión Antiviolencia acordó en su última reunión proponer una sanción de 10.000 euros al Cádiz CF por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores, al permitir que se introdujera en el estadio y se desplegara un tifo de grandes dimensiones sin la necesaria comunicación previa al coordinador de seguridad en el encuentro entre el conjunto gaditano y el Osasuna del 19 de mayo.

El tifo al que hace mención la Comisión Antiviolencia es el que homenajeaba la figura de Juan Carlos Aragón, el autor de Carnaval fallecido el mes pasado y que tan identificado estaba con el sentimiento cadista.

Los responsables de este control en el fútbol han tenido constancia de que el coordinador de seguridad en aquel partido desconocía la presencia de esa enorme lona en el Fondo Sur del Ramón de Carranza, lo que ahora provoca que Antiviolencia proponga una multa que asciende a los 10.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios