Cádiz CF

Comienzan las vacaciones del Cádiz

  • La plantilla está citada el lunes en El Rosal para la despedida de la temporada

Jugadores del Cádiz saludan a aficionados tras la derrota en El Molinón.

Jugadores del Cádiz saludan a aficionados tras la derrota en El Molinón.

La plantilla del Cádiz CF está citada en la mañana del lunes en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) pero no para entrenar como el resto de los lunes. Nadie se vestirá de corto. Tras quedar el equipo excluido de la fase de ascenso a Primera División (séptimo clasificado en el campeonato de Liga), se acaba la actividad competitiva.

Finalizan las sesiones de trabajo entre semana y comienza el periodo de las vacaciones de verano para el Cádiz CF. Antes de tiempo después del decepcionante desenlace de la Liga tras las derrotas consecutivas en apenas cuatro días frente al Extremadura y al Sporting de Gijón.

El lunes es, por tanto, un día de despedida para los futbolistas y los integrantes del cuerpo técnico. Un hasta pronto en muchos casos y un adiós en otros. No pocos jugadores volverán después del descanso estival (los que tienen contrato en vigor) y otros encontrarán destino en otros equipos la próxima temporada. Todos se desearán un feliz verano y suerte en la siguiente andadura.

El club empieza a planificar el trabajo de la campaña venidera, en la que habrá movimientos en la plantilla, aunque aún no ha establecido una fecha concreta para el comienzo de la pretemporada, que quedará concretada. El arranque del nuevo curso podría ser la semana que arranca el 8 de julio o incluso unos días antes para hacer los pertinentes reconocimientos médicos.

Ahora toca una etapa de descanso y reflexión. Se trata de cargar las pilas para volver con ilusión en la que será la cuarta temporada del Cádiz CF en Segunda División A desde que escapó de las garras de la categoría de bronce.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios