Cádiz CF

La lucha por la permanencia: el Mallorca paga el viaje de sus aficionados a Pamplona

  • El cuadro balear visita al Osasuna en la última jornada de Liga

Aficionados del Mallorca.

Aficionados del Mallorca. / RCD Mallorca

El Mallorca ha anunciado que costeará el 75 por ciento del precio del desplazamiento a Pamplona, y del precio de la entrada al estadio El Sadar, a 484 abonados para que apoyen al equipo el domingo 22 de mayo en la gran final por la permanencia en Primera División ante el Club Atlético Osasuna. El Cádiz CF estará muy pendiente de ese partido porque además de ganar al Alavés en Mendizorroza necesita al menos un empate del cuadro bermellón o del Granada que recibe al Espanyol.

El Mallorca del técnico mexicano Javier Aguirre, empatado a puntos con el Cádiz CF (36), pero al que supera en la estadística particular, depende de sí mismo para eludir el descenso. Los amarillos dependen de un tropiezo de alguno de sus dos rivales directos. En El Sadar también habrá seguidores cadistas.

"Sobre el precio total de 205 euros, el abonado que cuente con entrada sólo pagará 50 euros para estar presente en una cita muy importante para el club", señala la entidad bermellona en un comunicado.

El Mallorca afirma en la nota que ha cerrado con Air Europa, patrocinador del club, tres vuelos para viajar a Vitoria, y de ahí a Pamplona, en la madrugada del sábado al domingo, y que se han "explorado todo tipo de opciones y horarios de desplazamiento". Los tres aviones regresarán a Palma en la madrugada del domingo al lunes.

El club informa, asimismo, que el sistema de reparto de las 484 entradas para el partido CA Osasuna-RCD Mallorca será el siguiente: 200 se repartirán entre las asociaciones que aglutinan todas las peñas del club, organizadoras de los viajes de los aficionados durante la temporada.

El cupo restante (284 convertidas en 142 dobles) se sortearán entre todos aquellos que las soliciten en el área del abonado del Mallorca entre este miércoles y jueves, con sorteo ante notario a las 12:00 horas del jueves 19 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios