El Palillero
José Joaquín León
Totum revolutum para las fiestas
La polémica parece dispuesta a acompañar al Cádiz en un play-off que está dando para mucho. La última llega con el nombramiento de un árbitro alicantino para dirigir el Athletic B-Cádiz. Un colegiado natural de la provincia cuyo primer equipo, el de la capital, acaba de ser eliminado en la fase de ascenso a manos de los amarillos y con la polémica como telón de fondo.
Saúl Ais Reig, que es el nombre del árbitro en cuestión, cumple su tercera campaña en Segunda División B pero en ese periodo no ha estado como colegiado principal en un encuentro de los amarillos. Es natural de Alcoy y esta campaña ha dirigido partidos de los cuatro grupos de la categoría de bronce.
En su trayectoria, diversas crónicas de diferentes medios de comunicación ven en él a un árbitro que no se arruga y que, como se dice de manera coloquial, le planta cara a los jugadores. En un Eldense-La Nucía (2011-12), del grupo valenciano de Tercera, Vivir Digital publicó que "su actuación fue sospechosa, además de prepotente". Cada partido es un mundo.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios