Partido de Liga

Posible once del Cádiz CF ante Las Palmas

  • El equipo amarillo busca en casa su quinta victoria consecutiva frente a un candidato al ascenso

Cádiz-LasPalmas Cádiz-LasPalmas

Cádiz-LasPalmas

El Cádiz CF afronta la 15ª de Liga con un atractivo enfrentamiento en el estadio Carranza contra Las Palmas, uno de los favoritos al ascenso a Primera División que llega con un nuevo entrenador, Paco Herrera, tras la destitución de Manolo Jiménez.

El objetivo del Cádiz CF es mantener la buena racha y alcanzar la quinta victoria consecutiva en el campeonato después del reciente éxito en Córdoba, el triunfo ante el Reus, la goleada al Elche y el golpe sobre la mesa en Lugo.

El preparador cadista, Álvaro Cervera, mantiene su confianza en el bloque de las últimas semanas a tenor de la convocatoria de 19 jugadores, en la que no faltan los hombres importantes.

El técnico apostará por una alineación del mismo corte de la que sacó en el Nuevo Arcángel. Puede que apueste por los mismos once futbolistas aunque si se inclina por desplegar un trivote la novedad podría ser la presencia de Álex Fernández.

El once del Cádiz CF estaría compuesto por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Sergio Sánchez o Kecojevic (el catalán tiene molestias en una rodilla), Marcos Mauro, Brian, Garrido, José Mari, Salvi, Jairo, Álex Fernández o Lekic y Manu Vallejo. No es descartable que Cervera haga algún movimiento como la entrada de Aketxe.

El Cádiz CF encara el partido desde la novena posición con 20 puntos, sólo dos menos que un conjunto canario ubicado en el sexto escalón. Una victoria permitiría a los gaditanos superar en la clasificación a su adversario y aspirar a esa sexta plaza a la finalización de la jornada. Para ello no deben ganar ni el Osasuna ni el Mallorca.

La Palmas llega al Carranza sin los lesionados Momo, Ruiz de Galarreta y Gaby Peñalba y sin el sancionado Juan Cala. La incógnita es cuál será el primer once de su nuevo técnico. Todo apunta a que pondrá sobre el tapete a Raúl Fernández, Lemos Mantovani o David García, Deivid, De la Bella, Maikel Mesa, Timor, Tana, Fidel, Araujo y Rubén Castro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios