Cádiz CF

Lazo se aleja del Cádiz CF

  • El presidente del Getafe asegura que tiene varias ofertas por el jugador de equipos de Primera

José Carlos Lazo, durante su etapa en el Lugo.

José Carlos Lazo, durante su etapa en el Lugo. / El Progreso de Lugo

José Carlos Lazo es el futbolista elegido para ocupar la banda izquierda del Cádiz CF, pero su aterrizaje en el conjunto amarillo se complica al máximo.

Nacido en Sanlúcar de Barrameda hace 23 años, Lazo brilló la pasada temporada en las filas del Lugo (marcó nueve goles entre la Liga y la Copa de Rey), equipo en el que militó cedido por el Getafe.

El futbolista realiza la pretemporada con el conjunto azulón a la espera de clarificar su futuro inmediato. El Cádiz CF pone toda la carne en el asador para tratar de conseguir una cesión, pero la situación es difícil porque el Getafe dispone de varias ofertas de equipos de Primera División.

El presidente del club madrileño, Ángel Torres, confirmó en El desmarque Asturias el interés de la entidad cadista por Lazo, aunque precisó que hay varias propuestas de Primera y que lo normal es que el gaditano juegue en la máxima categoría del fútbol español.

El Cádiz CF no es la única escuadra de Segunda División que pretende hacerse con los servicios de Lazo. El Oviedo también ha lanzado la caña pero se ha encontrado con la misma respuesta recibida por el club amarillo.

Pese a las dificultades, el Cádiz CF permanece atento a la situación del extremo sanluqueño. No está descartado del todo mientras no firme por otro equipo. Mientras, el club maneja otras opciones de mercado.

El interés cadista por Lazo viene de lejos. El club ya preguntó por el jugador en el mercado de invierno de la pasada temporada, pero la operación resultó imposible porque entonces estaba en el Lugo cedido por el Getafe.

El Cádiz CF volvió a la carga este verano, como ya informó este periódico, pero de momento no consigue su objetivo número uno para la banda izquierda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios