Cádiz CF

El Cádiz CF juega el martes en Ubrique contra el Al Rayyan

  • Será el séptimo partido de pretemporada del equipo amarillo

Garrido, durante el partido contra Las Palmas disputado en La Línea.

Garrido, durante el partido contra Las Palmas disputado en La Línea. / Erasmo Fenoy

El Cádiz CF afronta el martes 6 de agosto su séptimo partido de una pretemporada que entra en su recta final. El equipo amarillo se desplaza al municipio serrano de Ubrique para medirse al conjunto catarí Al Rayyan, un duelo inédito que a los de Álvaro Cervera les servirá para avanzar aún más en la fase de preparación con vistas al próximo comienzo oficial de la campaña 2019/20.

Los gaditanos viajarán a la Sierra por la tarde después del entrenamiento matutino que se desarrollará en la Ciudad Deportiva de El Rosal. El partido está fijado a partir de las ocho de la tarde en el Municipal Antonio Barbadillo. La idea es que el míster siga repartiendo minutos entre los jugadores.

Su rival, Al Rayyan, es uno de los clubes más importantes del estado catarí que prepara la temporada en Jerez. El conjunto en el que su día militó Fernando Hierro y Sergio García cuenta hoy en sus filas con Gaby Mercado (ex del Sevilla) y Brahimi, con pasado en el Granada.

El Cádiz CF no conoce la derrota en sus seis encuentros de pretemporada. Venció 1-4 al Barbate, 1-2 al Chiclana y 0-1 a Los Barrios, empató a uno con la Balona y a cero con Las Palmas, y se impuso 0-1 al Atlético Sanluqueño en el ensayo más reciente, disputado el pasado viernes en El Palmar. En los últimos partidos le cuesta llegar en ataque, aunque ha cerrado la portería, una cuestión nada menor en un equipo que concede suma importancia a la labor defensiva.

Tras la cita del martes, a los amarillos les quedará el último ensayo antes de estreno liguero. El último amistoso, que será su presentación oficial, consistirá en un envite ante el Málaga (club que también forma parte de Segunda División A)el próximo sábado a las ocho de la tarde en el estadio Carranza, con entrada libre para los abonados.

Para el Al Rayyan será su cuarto partido durante su concentración en territorio español. Cayó 2-1 ante el Xerez DFC, derrotó 0-3 al Sevilla Atlético y empató a dos frente al Córdoba.

El Cádiz CF encara un compromiso más después de la doble sesión de trabajo que el lunes llevó a cabo en El Rosal. Por la mañana hubo una elevada carga de trabajo físico además de ensayos con el balón, con centros, disparos a portería y ejercicios de posesión y defensa.

En el entrenamiento matutino participaron hasta siete jugadores del Cádiz B: Seth Airam, Javi Navarro (dos habitulales con el primer equipo a las órdenes de Álvaro Cervera), Franco, Moi, Mamady Diarra, Cristian Arco y Juan Flere.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios