Cádiz CF

Iván Alejo sólo tiene una contusión y no está descartado

  • El extremo lanza un mensaje esperanzador un día después de dañarse un tobillo

Iván Alejo.

Iván Alejo. / Raúl Caro/Efe

La expedición del Cádiz CF regresó de San Sebastián en avión la misma noche del jueves 12 de mayo después de la derrota ante la Real Sociedad y sin tiempo que perder se ejercitó el viernes 13 en la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) para empezar a preparar el choque contra el Real Madrid que se disputa el domingo en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza).

El equipo amarillo pasa página y se centra en el duelo de la 37ª jornada de Liga, la penúltima, que depara una cita decisiva en la pelea por la permanencia en Primera División.

En la sesión del viernes, como es costumbre tras un partido, el grupo se dividió en dos. Por un lado, aquellos que jugaron como titulares hicieron trabajo de gimnasio, mientras que el resto se ejercitó en el Campo Ramón Blanco (el principal) realizando diferentes ejercicios con balón.

Será este sábado por la tarde cuando el equipo realice su último entrenamiento antes del encuentro Lo hará, a puerta cerrada, sobre el césped del estadio para ultimar detalles. Sergio González ofrecerá además una rueda a modo de previa del duelo contra el campeón de Liga.

No trabajó con el grupo en la sesión del viernes Iván Alejo después de la lesión de tobillo que sufrió durante el encuentro ante la Real Sociedad. El vallisoletano apenas duró diez minutos sobre el tapete y enseguida saltaron las alarmas.

El extremo se convirtió en una de las referencias del Cádiz CF tras la llegada de Sergio González al banquillo y había cierto temor a que se tuviese que perder los últimos dos partidos. Pero aún es posible que pueda llegar a tiempo.

La cosa parece haber quedado en una fuerte contusión con un dolor intenso que va a menos con el paso de las horas. El propio Iván Alejo colgó un mensaje en su cuenta oficial de twitter en el que dio a entender que se encuentra bien.

No dijo nada con palabras el 14 del conjunto gaditano, pero sí colocó tres emoticonos, uno de ellos una sonrisa. Si Iván Alejo sonríe, es que no tiene nada grave en su tobillo.

El futbolista recibió innumerables mensajes de apoyo de la afición cadista. La incógnita es si llega a tiempo al partido contra el Real Madrid o debe esperar al envite ante el Alavés de la última jornada. Todo depende de cómo tenga el tobillo y si puede entrenarse el sábado con el resto de sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios