Cádiz CF

Explosión goleadora

  • El equipo amarillo es el que más tantos marca en las últimas cinco jornadas de Liga

Manu Vallejo celebra el gol que marcó en Córdoba.

Manu Vallejo celebra el gol que marcó en Córdoba.

El Cádiz CF se abre paso en la Liga mientras se aleja del descenso y recorta distancias con la zona de play-off impulsado por una eficacia goleadora que se traduce en puntos.

El conjunto entrenado por Álvaro Cervera es el equipo más anotador de las últimas cinco jornadas con 12 tantos para acumular un total de 18 desde el comienzo del campeonato. Es el equipo que más puntos suma en esos cinco capítulos más  recientes: 13.

La explosión goleadora de las últimas semanas contrasta con los problemas en el remate que arrastró en el albor del curso. El Cádiz CF lleva una docena en los cuatro duelos más recientes cuando sólo fue capaz de marcar seis dianas en los diez primeros partidos.

En pocas semanas pasa de ser el menos goleador de la Liga a colocarse como el octavo que más acierta. Marcó dos en Lugo, cinco al Elche, le hizo un par al Reus y anotó tres ante el Córdoba.

Los 18 goles que acredita el equipo amarillo en 14 jornadas demuestran su progresión respecto a las dos temporadas anteriores. Lleva ocho tantos más que en el mismo capítulo de la campaña 2017/18 y cinco en relación al ejercicio 2016/17.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios