Cádiz CF - Las Palmas

Promoción especial de entradas a favor del Banco de Alimentos

  • El club saca a la venta 1.300 localidades de Tribuna Alta a un precio cada una de 8 euros y dos litros de leche

Formación inicial del Cádiz en Córdoba.

Formación inicial del Cádiz en Córdoba.

El Cádiz CF, a través de su Fundación, ha puesto en marcha una promoción solidaria de cara al partido que disputarán el equipo amarillo y Las Palmas el próximo sábado en el estadio Ramón de Carranza -ocho y media- correspondiente a la 16ª jornada de Liga. 

El club, en estrecha colaboración con el Banco de Alimentos de Cádiz, entidad con la que tiene convenio y con la que ha realizado numerosas acciones conjuntas en las últimas fechas, pone a disposición de ésta 1.300 entradas de Tribuna Alta

Las 1.300 localidades podrán ser canjeadas en la sede de la Federación de Peñas (bajos de Tribuna del Carranza) y en la sede del Banco de Alimentos de Cádiz

La dinámica del canje será una entrada por persona a cambio de 8 euros y dos litros de leche.

El Cádiz CF pretende con esta acción que los cadistas muestren, una vez más, su lado solidario y aporten recursos necesarios para llenar las neveras de los más necesitados a la vez que se fomenta una importante entrada de cara al partido del sábado. El equipo amarillo quiere prolongar su buena racha después de vencer al Córdoba.

Por otro lado, el precio de las localidades para el público en general es el siguiente: 

Preferencia Alta: 30 euros

Preferencia Baja: 35 euros

Tribuna Alta: 40 euros

Tribuna Baja: 45 euros

Horarios de venta: 

Las taquillas atenderán a los aficionados hasta el viernes de 10 a 14 y de 17:30 a 20 horas. El sábado, día del encuentro, desde las 10 horas hasta el inicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios