Cádiz CF - Clasificación

Un paso más en la escalada

  • El equipo amarillo sostiene la novena plaza pero está a sólo dos puntos del sexto

Formación inicial del Cádiz en Córdoba

Formación inicial del Cádiz en Córdoba

El Cádiz CF finaliza la 14ª jornada en la novena posición, la misma que ocupaba la semana pasada, pero con la diferencia de que se aleja de la zona de descenso y se acerca a la parte alta de la clasificación.

El equipo amarillo alcanza los 20 puntos después de la sufrida victoria en Córdoba y pasa de encontrarse a cuatro del sexto a quedarse a sólo dos de Las Palmas, el conjunto que cierra las plazas de play-off de ascenso a Primera División.

El equipo canario visita el Ramón de Carranza el próximo sábado pero la victoria no garantizaría el acceso a la zona noble porque por delante del Cádiz también se encuentran Osasuna, igualmente con 22 y que visita el sábado al Deportivo, y Mallorca, con 21 y que recibe el domingo al Numancia. El Albacete, quinto y que se encuentra a cuatro puntos, visita el domingo al Elche.

Mientras se acerca arriba, el Cádiz CF deja cada vez más atrás el sótano de la tabla. Si hace una semana disponía de cuatro puntos de margen, la renta alcanza ahora los siete sobre el 19º puesto, propiedad del Reus

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios