LaLiga 1|2|3

De la Fuente Ramos arbitrará el Cádiz CF - Las Palmas

Salvi protesta a De la Fuente Ramos en el partido disputado en Oviedo la pasada temporada.

Salvi protesta a De la Fuente Ramos en el partido disputado en Oviedo la pasada temporada.

El colegiado castellano-leonés Oliver de la Fuente Ramos ha sido designado para dirigir el partido Cádiz-Las Palmas de la 15ª jornada de Liga que se disputa el próximo sábado a ocho y media de la noche en el estadio Carranza. Un duelo entre dos equipos amarillos que están separados por sólo dos puntos: 22 los canarios frente a los 20 de los de Álvaro Cervera.

Será la séptima vez que el árbitro ejerza de juez en un encuentro en el que esté presente el conjunto amarillo. El balance del Cádiz CF con el colegiado del próximo sábado da para todo: tres victorias, un empate y dos derrotas con Oliver De la Fuente Ramos sobre el terreno de juego.

En la temporada 2016/17, el Cádiz cayó (1-2) ante el Córdoba en la Copa del Rey, derrotó (1-3) a ese mismo equipo en la Liga y empató (1-1) en casa ante el Levante con De la Fuente como trencilla.

En la campaña 2017/18, los gaditanos perdieron 1-0 en Oviedo y vencieron 3-1 al Barcelona B.

En la temporada 2018/19 que está en marcha, el Cádiz ganó 1-2 en Tenerife en el envite copero con el colegiado que pitará el sábado en casa.

El Cádiz CF regresará a casa después de la victoria en Córdoba que extiende la racha a cuatro triunfos consecutivos después de los que obtuvo en el campo del Lugo y en el Carranza primero ante el Elche y después frente al Reus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios