Cádiz CF

Día y hora del partido entre el Cádiz CF y el Getafe

  • El conjunto amarillo afrontará un duelo importante ante el cuadro madrileño

Un lance del Getafe-Cádiz de la primera vuelta.

Un lance del Getafe-Cádiz de la primera vuelta. / Europa Press

LaLiga ha dado a conocer la fechas y horarios de los partidos correspondientes a la 25ª jornada, incluido el que disputará el Cádiz CF.

El conjunto amarillo afrontará un encuentro de máxima importancia frente al Getafe en el estadio Nuevo Mirandilla (antes Carranza). El duelo ha quedado programado para el sábado 19 de febrero a partir de las 18:30 horas (seis y media de la tarde).

El choque entre gaditanos y madrileños será ofrecido en directo por televisión a través de Movistar LaLiga. Los de Sergio González encararán su segundo compromiso consecutivo en casa justo una semana después de recibir al Celta de Vigo.

Por su parte, los azulones se presentarán en territorio gaditano después de visitar al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El partido encuadrado dentro del 25º capítulo liguero es de enorme relevancia ya que el Getafe es, a día de hoy, rival directo del Cádiz CF en la continua pelea por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Los amarillos ocupan la 18ª posición de la clasificación con 18 puntos, cuatro menos que el equipo de Quique Sánchez Flores, actual inquilino de la 16ª plaza con 22.

El Getafe ha ido a más con su actual entrenador mientras el Cádiz CF trata de remontar el vuelo de la mano de Sergio González. En el choque de la primera vuelta, dirimido en el Coliseum Alfonso Pérez (14ª jornada), los amarillos cayeron con estrépito por un contundente 4-0 que encendió todas las alarmas y fue el comienzo de la caída en picado.

El calendario depara a los gaditanos enfrentamientos ligueros los sábados de febrero a falta de definir la cita del último fin de semana del mes, cuando el Cádiz CF jugará contra el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes.

El cuadro amarillo se jugará en sábado buena parte de sus opciones de salvación. El 5 comparece en el terreno del Mallorca (17º con 20 puntos). El 12 se mide al Celta de Vigo en el santuario cadista y el 19 recibe al Getafe. Ganar esos tres partidos le daría un fuerte impulso en su dura lucha por la salvación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios