Cádiz CF

Lozano, Alarcón y Arzamendia se alejan del Mundial

  • Derrotas de Honduras, Chile y Paraguay

Lozano durante el Honduras-Canadá.

Lozano durante el Honduras-Canadá. / José Valle/Efe

Los tres futbolistas internacionales del Cádiz CF que afrontaron con sus selecciones partidos de clasificación para el Mundial sufrieron derrotas que dificultan su clasificación para el torneo que se disputará en Qatar entre noviembre y diciembre de 2022.

Anthony 'Choco' Lozano fue titular con Honduras en el decisivo encuentro ante Canadá. El delantero jugó 63 minutos y no pudo evitar la derrota (0-2) de los catrachos. El combinado hondureño ocupa la última posición del grupo de la Concacaf (sólo tres puntos en nueve jornadas) y tiene casi imposible conseguir el pasaporte mundialista.

La noche del domingo 30 al lunes 31, Honduras vuelve a ejercer de local ante El Salvador (1:05) y la noche del miércoles 2 al jueves 3 de febrero visita a Estados Unidos (1:30).

Santiago Arzamendia jugó el partido completo de Paraguay frente a Uruguay. Ejerció de lateral izquierdo y sufrió un revés (0-1) que complica mucho las posibilidades de su selección, penúltima del grupo de la Conmebol con 13 puntos tras 15 jornadas, a cuatro de la plaza de repesca.

El siguiente choque de Paraguay será la visita a Brasil a la 1:30 de la madrugada del martes 1 al miércoles 2 de febrero.

Tomás Alarcón no tuvo minutos en el duelo de Chile contra Argentina, resuelto con victoria (1-2) de la albiceleste. 'La Roja' sudamericana da un paso atrás en su aspiración de estar en Qatar, aunque aún tiene opciones desde la séptima posición de la Conmebol con 16 puntos, a tres del billete directo y uno de la repesca.

El martes 1 de febrero, Chile visita a Bolivia (nueve de la noche) sin margen de error en su carrera hacia el Mundial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios