Cádiz CF

Javier Jiménez, un recuerdo imborrable en el Cádiz CF

  • El club coloca una placa en un lugar muy visible de El Rosal en memoria del estrecho colaborador de la entidad

Homenaje a Javier Jiménez, con una placa colocada en El Rosal.

Homenaje a Javier Jiménez, con una placa colocada en El Rosal. / Cádiz CF

El Cádiz CF ha realizado un cariñoso y emotivo acto de homenaje a Javier Jiménez, estrecho colaborador de la entidad y delegado de equipos de la cantera cadista, que falleció en el pasado año 2020. El club ha colocado una placa en su recuerdo en el módulo principal de servicios de la Ciudad Deportiva de El Rosal (Puerto Real) en lugar de gran visibilidad para las personas que la visitan y transitan de manera diaria. 

Martín José García, presidente de la Fundación CCF, acompañado de José Mata, adjunto a la presidencia, representaron a la entidad y recibieron a la familia de Javier Jiménez. Martín José García pronunció unas cariñosas palabras de recuerdo hacia Javier Jiménez y destacó que “los clubes están formados por personas y la figura de Javi será difícil de olvidar”. En la misma línea agregó que “este homenaje que hacemos hoy es sentido y de corazón, ya que personas como él hacen grande al club”. 

Sergio Jiménez, hermano de Javier y representante de la familia, leyó visiblemente emocionado un texto preparado para la ocasión y se deshizo en elogios y agradecimientos hacia el Cádiz CF a la vez que recordó las bondades y cualidades de su desaparecido hermano. 

El acto finalizó con la entrega de un ramo de flores a la familia y un fuerte aplauso de todos los presentes. Un acto emotivo que sirvió para perpetuar el recuerdo de Javier Jiménez. Su nombre luce en El Rosa, cuartel general de todos los equipos del Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios