Cádiz CF

Manu Vallejo, más lejos del Cádiz CF

  • La llegada del chiclanero no está descartada pero es complicada

Manu Vallejo celebra un gol con el Valencia.

Manu Vallejo celebra un gol con el Valencia.

En el Cádiz CF siguen trabajando a destajo en la recta final del mercado de invierno. Una defensa central y un delantero son las prioridades para terminar de cerrar la plantilla que competirá en busca del objetivo de la permanencia en Primera División.

No es fácil encontrar a mitad de temporada jugadores en un mercado mucho más limitado que el de verano. Para reforzar el ataque suena con fuerza el nombre de Manu Vallejo. El chiclanero tiene abierta la puerta de salida del Valencia dado su escaso protagonismo, pero a día de hoy no es una prioridad absoluta para el conjunto amarillo.

Se ha llegado a especular en los últimos días con la posibilidad de un trueque entre Jens Jonsson y Manu Vallejo de manera que el danés se uniese al Valencia y el gaditano regresase al Cádiz CF. Una opción no descarta del todo pero a día de hoy inviable. Otra cosa es que en los últimos días de mercado cambie la situación y haya fumata blanca.

Jonsson está como loco por firmar por el cuadro che al considerar que es un paso más en su carrera. El medio comunicó al Cádiz CF su deseo de salir, pero en el club tienen claro que no están dispuestos a regalar al futbolista y si se marcha será a través de un traspaso. El Valencia, inmerso en dificultades económicas, no parece que esté por la labor de hacer un desembolso por el jugador nórdico.

Otra cuestión es qué posición ocuparía Manu Vallejo en caso de recalar en el Cádiz CF. Las bandas está cubiertas con Salvi e Iván Alejo por la derecha y Alberto Perea y Oussama Idrissi en la izquierda. En punta desempeñan un papel principal Anthony 'Choco' Lozano y Álvaro Negredo con Rubén Sobrino como primera alternativa para uno de los dos puestos en la delantera.

En principio no lo tendría fácil Manu Vallejo para hacerse un hueco en la alineación. Se puede decir que el chiclanero está hoy, jueves 27 de enero, más lejos que cerca del Cádiz CF. Nunca se sabe qué puede suceder en los últimos días porque el mercado da giros en pocas horas.

Sería una sorpresa que Manu Vallejo se quedase en el Valencia si se tiene en cuenta que no entra en los planes del entrenador, José Bordalás. La incógnita es en qué equipo jugará lo que resta de temporada. La opción del Deportivo Alavés gana enteros, aunque la situación puede cambiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios