Cádiz CF

Fecha y hora de los partidos de los internacionales del Cádiz CF

  • Paraguay, Chile, Honduras y Guinea Ecuatorial afrontan citas con jugadores del equipo amarillo en sus filas

Arzamendia afronta partidos importantes con Paraguay.

Arzamendia afronta partidos importantes con Paraguay. / Cádiz CF

El Cádiz CF se ejercita con la mente puesta en la próxima cita de cuartos de final de la Copa del Rey frente al Valencia, pero no todos los jugadores está centrados en ese compromiso.

Hay varios futbolistas del conjunto amarillo inmersos en partidos internacionales con sus selecciones. Son encuentros importantes por lo que hay en juego. Santiago Arzamendia está con Paraguay, Tomás Alarcón con Chile, Choco Lozano con Honduras y Carlos Akapo con Guinea Ecuatorial.

Los tres primeros afrontan duelos de clasificación para el Mundial que se disputa en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. El cuarto encara una cita histórica en la Copa de África.

Paraguay y Chile pelean por una de las cuatro plazas directas de la Conmebol o, en todo caso, por la quinta posición que permite ir a la repesca.

Chile ocupa el sexto puesto con 16 puntos, uno menos que Colombia y Perú, cuarto y quinto con 17. Ecuador, tercera con 23 puntos, se ha escapado en la clasificación. Brasil, líder con 35 puntos, y Argentina, segunda con 29, ya tienen asegurado el billete.

Paraguay es inquilina de la novena plaza con 13 puntos, a cuatro de la clasificación o repesca. No lo tiene fácil a falta de cuatro jornadas.

Chile, con Alarcón en sus filas, recibe a Argentina a la 1:15 de la madrugada del 28 de enero (la noche del jueves al viernes) y el martes 1 de febrero visita a Bolivia (nueve de la noche).

Paraguay, con Arzamendia, ejerce de local ante Uruguay a las 12 de la noche del jueves 27 al viernes 28. El siguiente duelo será la visita a Brasil a la 1:30 de la madrugada del martes 1 al miércoles 2 de febrero.

Por su parte, Honduras, con Lozano como uno de sus estandartes, apura sus escasas opciones de ir al Mundial al ser el colista del grupo de la Concacaf. La noche del jueves 27 al viernes 28 de enero, a las 2:05 horas, recibe a Canadá. La noche del domingo 30 al lunes 31 vuelve a ejercer de local ante El Salvador (1:05) y la noche del miércoles 2 al jueves 3 de febrero visita a Estados Unidos (1:30).

Por su parte, Akapo participa con Guinea Ecuatorial en los cuartos de final de la Copa de África (en Camerún) con el cruce ante Senegal que se disputa el domingo 3 de enero (20 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios