Cádiz CF

El Valencia anuncia a Ilaix a la espera de Jonsson

  • El conjunto che cierra el segundo refuerzo invernal antes del partido de Copa contra el Cádiz CF

La bienvenida del Valencia  a Ilaix.

La bienvenida del Valencia a Ilaix. / Valencia CF

El Valencia, próximo rival del Cádiz CF en los cuartos de final de la Copa del Rey, anunció el viernes 28 de enero su segundo refuerzo del mercado invernal.

El club che informó de que ha alcanzado un acuerdo con el RB Leipzig para la incorporación de Ilaix Moriba, futbolista internacional con Guinea Conakry.

El centrocampista llega en calidad de cedido hasta final de temporada y comenzará a trabajar este mismo sábado a las órdenes de José Bordalás. El jugador está disponible para la cita copera ante el cuadro amarillo programada para el próximo miércoles 2 de febrero en el estadio de Mestalla.

Formado en la cantera del FC Barcelona, Ilaix Moriba es uno de los futbolistas con mayor proyección del momento a nivel internacional y llega como una de las sensaciones de la Copa de África, donde fue nombrado mejor jugador joven de la fase de grupos.

Ilaix Moriba es el segundo jugador que se une en enero al Valencia tras la llegada del defensa central Eray Comert. El conjunto mediterráneo busca más refuerzos y, pese al aterrizaje de Ilaix, pretende apuntalar la media con otro jugador más. Jens Jonsson, futbolista del Cádiz CF, es elegido por el Valencia, pero de momento no hay acuerdo entre los clubes a falta de tres días para el cierre del mercado invernal. El danés quiere pasar del amarillo al blanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios