Cádiz CF

Convocatoria del Cádiz CF ante la Ponferradina: un regreso y una ausencia de peso

  • Cala reaparece en la lista y se cae Espino por decisión técnica

Juan Cala, durante un entrenamiento.

Juan Cala, durante un entrenamiento. / Cádiz CF

La convocatoria del Cádiz CF para afrontar el partido contra la Ponferradina en el arranque de la segunda vuelta depara alguna que otra sorpresa.

El entrenador, Álvaro Cervera, dio a conocer la lista después de la sesión desarrollada el jueves en la Ciudad Deportiva de El Rosal. La principal novedad es la presencia de Juan Cala, que regresa después de varias semanas de ausencia una vez recuperado de su lesión.

La otra novedad, en sentido contrario, es la ausencia de Pacha Espino, en su caso por decisión técnica. El lateral izquierdo, titular durante toda la primera vuelta, empieza la segunda fuera de la lista.

Se queda fuera por lesión Marcos Mauro, además de José Mari y Rhyner, quienes ya se entrenan pero sin ritmo para poder entrar en competición. Salvi se queda en casa al tener que cumplir un partido de sanción. Tampoco figuran entre los elegidos Sergio Sánchez y Nano Mesa.

Sí forman parten de la selección realizada por Cervera los canteranos Sergio González y Javi Navarro. La expedición cadista viajará el viernes por la mañana y se entrenará por la tarde en Ponferrada.

Los 18 jugadores elegidos por el entrenador son Alberto Cifuentes, David Gil, Iza Carcelén, Akapo, Fali, Cala, Sergio González, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex Fernández, Iván Alejo, Jurado, Alberto Perea, Querol, Caye Quintana y Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios