Cádiz CF

En Zaragoza dan por hecho la llegada de Pombo al Cádiz CF

  • Los dos clubes negocian para la incorporación del mediapunta en calidad de cedido

Jorge Pombo está a un paso del Cádiz.

Jorge Pombo está a un paso del Cádiz. / Toni Galán/El Heraldo

El mercado de mercado de invierno no ha hecho más que empezar y ya se suceden los movimientos. El Cádiz CF pretende reforzarse en enero con al menos un par de incorporaciones: un extremo izquierdo y un mediapunta.

Para la banda izquierda suena con fuerza el nombre de Gaspar Pandero, que ha perdido protagonismo en el Almería. Y para la zona de tres cuartos irrumpe con fuerza Jorge Pombo, futbolista del Zaragoza.

El atacante aragonés, que en febrero cumplirá 26 años, renovó hace tres meses con su actual equipo pero no llega a los 500 minutos sobre el césped en la primera parte de la temporada y el Zaragoza está dispuesto a prescindir de sus servicios. Se puede desenvolver en cualquier posición del ataque, aunque se siente más cómodo como mediapunta, detrás del delantero centro.

Medios de la capital maña dan por hecho el inminente aterrizaje de Pombo en el Cádiz CF. Se uniría al equipo amarillo en calidad de cedido hasta final de la presente temporada con una opción de compra por parte de la entidad cadista en caso de ascenso a Primera División.

Los dos clubes están inmersos en la negociación, que podría culminar en cualquier momento. Pombo podría incorporarse de inmediato porque el Cádiz CF tiene una ficha libre.

Pombo es un futbolista rápido y con calidad, con capacidad de desborde. La pasada temporada fue uno de los jugadores más importantes del Zaragoza (casi 2.800 minutos), pero ahora le toca salir ante la escasez de oportunidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios