Cádiz CF

Cervera: "No somos el rival a batir en la segunda vuelta"

  • El entrenador ve favoritos a otros equipos y reconoce que tiene la ilusión de estar en la pelea por el ascenso

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera.

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, ofreció la rueda de prensa al encuentro contra la Ponferradina que abrirá la segunda vuelta.

Cómo vuelve el equipo de las vacaciones: "El equipo estará como todos los equipos, cuesta arrancar. Estamos en marcha pensando en el partido, con la mala sensación del último encuentro, lo sigo recordando. Tenemos que ser un equipo diferente al del último partido y seguir el camino hecho hasta ahora".

Último partido de 2019: "Cuando te meten cuatro goles en casa a poco te puedes agarrar. No me gustó la sensación de equipo roto, con muchos errores... Cuando pasan este tipo de cosas puede ser un toque de atención o que nos hemos desviado. Ganábamos 1-0 y después defendimos muy atrás".

Un problema: "El equipo se ha desquiciado cuando ha sufrido expulsiones. Si le das la oportunidad a que una persona se pueda equivocar... No sabemos controlarnos y no hacemos un buen partido cuando estamos con algún jugador menos".

La situación: "Hemos tenido una virtud, jugábamos los partidos tranquilos, pero con las lesiones nos varió un poco, no íbamos tan tranquilos. Ahora recuperamos gente".

El modelo no cambia: "Es difícil ver partidos en el que nuestro portero haya tenido que hacer cinco paradas. Cuando ganamos lo hacemos sin pasar agobios. Tenemos que jugar partidos que van hacia donde queremos".

Bajas para el próximo duelo: "Marcos Mauro no llega, y tampoco José Mari y Rhyner pese a que ya se entrenan" (Salvi no viaja por sanción).

La Ponferradina: "Va a ser un partido complicado, ellos están teniendo buenos resultados. El viaje y el clima son distintos. A ver qué equipo está más preparado. Lo del parón es para todos igual pero hay que estar preparados mentalmente".

Segunda vuelta: "Aparecen equipos que ganan en cualquier campo. Va ser muy difícil la segunda vuelta. Huesca, Girona y otros equipos cogerán rachas. Los de abajo darán algún susto porque necesitan puntos. Después del partido del otro día no he hecho cálculos de cuántos puntos nos harían falta".

¿El reto es el ascenso?: "La ilusión es llegar hasta el final arriba y tener opciones de ascender. En el fútbol nos conocemos todos y los rivales saben cómo somos, conocen nuestros puntos débiles. No somos el rival a batir, hay otros rivales que sí lo son porque tienen más presupuesto y vienen de Primera".

Renovación del entrenador: "Todo sigue igual, no ha habido cambios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios