Cádiz CF

Cervera reconoce su predilección por un jugador

  • El entrenador dice que Aitor Sanz "sería muy importante para nosotros"

  • El técnico admite que Pombo es uno de los futbolistas que pueden llegar

El técnico cadista Álvaro Cervera

El técnico cadista Álvaro Cervera

El entrenador del Cádiz CF, Álvaro Cervera, fue preguntado el jueves por el mercado de invierno y reconoció que el club realiza gestiones por un par de jugadores.

"Se ha hablado de dos jugadores muy en concreto y se están haciendo gestiones. Si vienen nos pueden echar una mano", explicó el preparador cadista.

Cervera admitió que uno de los futbolistas que el club trata de incorporar es Jorge Pombo, a quien el Real Zaragoza busca una salida. "De él se dijo en la reunión que tuvimos es que reúne una serie características y se puso encima de la mesa. Juega entre líneas por dentro y nos da la opción de poder bajar a Álex Fernández al centro".

Hay una posibilidad de que llegue un extremo izquierdo, aunque no está del todo claro a tenor de las declaraciones del entrenador. "Un jugador de banda nos llenaría de gente esa zona. Podría venir y tendría salir alguien. Si viene no pasa nada, pero se viene hay aglomeración".

El técnico afirmó sin rodeos que le gustaría contar con Aitor Sanz, centrocampista del Tenerife, aunque no ocultó que es difícil. "Me gusta Aitor Sanz, le conozco y sería muy importante para nosotros. Nunca se sabe qué puede pasar, pero parece complicado".

Sobre las posibles bajas que pueda haber en enero en la plantilla cadista, Cervera indicó que "no me han preguntado si algún futbolista que tiene pocos minutos quiere salir, supongo que si es así el jugador se lo dirá al club o a mí".

Preguntado por la evolución de Alberto Perea, Cervera dijo que "nos conocemos y teníamos que intentar  ponernos de acuerdo o cada uno seguir su camino. Él se ha implicado a la perfección y cubre esa posición. Mientras siga así estamos encantados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios