Cádiz CF

El Cádiz CF Femenino sufre la primera derrota de la temporada

  • El equipo amarillo pierde 3-1 en el terreno del Olympia Las Rozas

Formación del Cádiz Femenino en Las Rozas.

Formación del Cádiz Femenino en Las Rozas. / Cádiz CF

La segunda jornada del Grupo IV de la Primera Nacional concluyó para el Cádiz CF Femenino con la primera derrota de la temporada 2010/22, la que sufrió en El Recinto Ferial Las Rozas frente al CFF Olympia en su estreno en casa con su público en categoría nacional.

El equipo local fue el primero en adelantarse en el marcador en el minuto 20 del partido. Un cabezazo de la central Elena a la salida de un saque de esquina le sirvió al CFF Olympia Las Rozas para ponerse por delante.  

El Cádiz CF tardó 15 minutos en reaccionar con acierto en la portería. En el minuto 35, una asistencia de Saira dejaba sola a Valeria para empatar el partido en la primera mitad. La delantera catalana, desde fuera del área, aprovechó que la portera Ana Huertas estaba en posición adelantada, para sobrepasarla. Pero no fue la única de la catalana en la primera mitad.  

En el minuto 38, Ana evitaba el segundo gol del Cádiz CF tras un buen disparo de Valeria cruzado. La primera mitad acabaría con ventaja en el luminoso para el conjunto madrileño. En la última jugada de los primeros 45 minutos, el Olympia se volvía a adelantar en el marcador.  

Una buena jugada individual de Henar en el área sirvió para sumar un tanto más al luminoso en el 67 (en el ecuador de la segunda parte) y conseguir la primera victoria de la temporada para el CFF Olympia Las Rozas.

El entrenador del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, dijo la derrota de las amarillas en su primera salida esta temporada que el rival "hizo un gran partido y fue muy superior a nosotras en todos los sentidos. Nos  costó  entrar en el partido por la demora de 45 minutos. El público también fue un plus a su favor. Conseguimos empatar. Tuvimos el 1-1 en un mano a mano de Valeria. En la última jugada de la primera parte nos metieron el segundo y ahí prácticamente se ha acabado el partido".

Peligro a balón parado. "Un equipo que tiene bastante talla y va muy bien por arriba. Este campo es pequeño y hemos concedido demasiadas acciones a balón parado".

Una temporada larga y muchas jugadoras nuevas. "Nos vamos jodidos. Tenemos un viaje bastante largo. A partir del martes no toca otra que levantarse y pensar en el siguiente partido".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios